Resumen Iniciador Barcelona con Enric Quintero, cómo sacarle partido a tu web

El pasado martes celebramos la última edición de Iniciador Barcelona del curso 2010-2011. Nos complace que la propuesta reuniera a 120 personas para escuchar los consejos de Enric Quintero, Dr. Metrics.

Enric Quintero, socio de Metriplica y Multiplica, nos ofreció una interesante charla sobre los puntos más importantes de la analítica web, premisas de cómo utilizar las herramientas disponibles en Internet, y consejos valiosos para desarrollar una labor analítica orientada a extraer indicadores y pasar a la acción.

Este es el powepoint de la ponencia.

Durante el evento se generó mucha actividad en twitter, con el hash #ibcn, y llegamos a ser trending topic en España.

Agracedemos a Links40 su retransmisión online, y a Tecnocampus Mataró que patrocinó el evento para que todos conociéramos los premios Cre@tic, que se trata de presentar tu proyecto de empresa innovadora y poder así ganar 7.000 euros y un año bonificado de oficina en su incubadora (puedes presentar tu proyecto hasta el 11 de Octubre de 2011) . Toda la información, aquí.  También nos explicaron un nuevo Master que están lanzando, Máster Universitario en Emprendizaje  e Innovación, título oficial expedido por la Universidad Pompeu Fabra, cuyo objetivo es desarrollar habilidades de potenciales emprendedores y/o profesionales relacionadas con la creación de nuevas empresas innovadoras y/o procesos de innovación en empresas a través del análisis de los procesos innovadores y la manera de gestionarlos y evaluarlos. Toda la información del máster aquí.

Iniciador Barcelona volverá en Septiembre. Ya estamos trabajando para empezar con mucha fuerza, renovada ilusión, y aportando a la comunidad de emprendedores de Barcelona.
Mientras tanto, que paséis unas muy felices vacaciones!

Comments are closed.