Iniciador BCN 17 de Mayo, Lluis Font, sobre cómo tener éxito usando las Redes Sociales Corporativas

Estoy realmente orgulloso de que con la edición de este més de Iniciador Barcelona, cumplimos 3 años.

El tiempo ha pasado muy rápido, desde las primeras reuniones para ingeniar lo que sería Iniciador Barcelona (por el 2008), hasta ahora …

Han pasado multitud de Ponentes más de 30 en estos 3 años… en el pròximo post haré un resumen de estos 3 años de Iniciador Barcelona.

Referente a este més tenenemos el placer de tener con nosotros a Lluís Font como ponente, y hablaremos del futuro de la comunicación corporativa, las y de Cómo tener éxito usando las Redes Sociales Corporativas.

Lluís Font es actualmente CEO de Zyncro. Empezó su carrera como consultor trabajando durante 10 años como manager y consultor en PwC en varios países. En 1999, Lluis fue nombrado Director General de la firma de consultoria en internet AGM. En 2002 tomo las riendas de NTRglobal, como CEO, y después de la primera inversión de capital enNTRglobal, la compañía creció desde cero a 25 M€ en cinco años y se expandió a 14 países.

Hoy, como CEO de Zyncro, quiere conseguir que las Redes sociales Corporativas estén presentes en todas las empresas en menos de 4 años. Zyncro tiene un rápido plan de expansión, en las próximas dos semanas abrirá en Japón y tiene previstos un mínimo de 5 países más antes de finalizar el año.

Si queréis apuntaros en el evento : Inscripción: http://eventuo.com/event/a45H6eLOTPc

más información:  web de Iniciador

Comments are closed.