Iniciador Barcelona Abril’09, con Pep Sánchez, de Meristation

Anunciamos el evento Iniciador de Barcelona de este mes de Abril, para el martes que viene, 21 de Abril. Más vale tarde que nunca.

Contaremos con la presencia de Pep Sánchez, quien en 1997 fundó Meristation, la primera web de contenidos de videojuegos en español. Desde entonces se mantiene como líder con una audiencia de 4 millones de usuarios únicos al mes.

La suya es una historia de ilusiones, de trabajo en equipo y de crecimiento tocando con los pies en el suelo. Tras doce años de funcionamiento 24/7 ha pasado por todo tipo de situaciones, y a pesar de haber salvado la explosión de la burbuja puntocom, aún arrastran las secuelas de intentar terminar un acuerdo con un gran grupo de comunicación.

A parte de sus experiencias y vivencias como emprendedor, comentará su punto de vista sobre la explotación comercial de Internet, sobre la calidad de los contenidos y la constante adaptación a los nuevos formatos audiovisuales.

Esta es la ficha del evento:

  • Martes 21 de Abril 2009
  • Ponente: Pep Sanchez, fundador de Meristation.
  • Hora: 19:00 - 21:00 h
  • Lugar: Edificio CINC C/ Llull, 321-329. 08019 Barcelona. Teléfono: +34 93 303 00 60. Clic para ver mapa.

logo_CincRecordad el cambio de emplazamiento de Iniciador Barcelona ha cambiado de emplazamiento. Desde la pasada edición lo celebramos en el CINC, el Centro Internacional de Negocios de Cataluña, donde celebraremos el evento y el networking en el mismo lugar.

Partners:

El patrocinador global de todos los eventos del mes de Abril es Adagreed, como os anunciamos recientemente.

Como partner tecnológico, contaremos con los servicios profesionales de Links, y disponéis del webcast para seguir el evento en directo y para formular vuestras preguntas en el debate.

REcordaros de que disponéis del canal Links-Iniciador para hacer publicidad de vuestra empresa/servicio en el canal de retransmisión del evento. Haz clic si te interesa conocer más este canal de publicidad

Apúntate:

Hemos publicado el evento en los grupos de Facebook: el propio grupo Iniciador + en el grupo BCN Entrepreneur City, y también, como no, en Xing.

Comments are closed.