Resumen BNE (Business Networking Event) en Girona 29 Octubre 2008

Este pasado miercoles 29 de Octubre, aprovechando el dia festivo de Girona: Sant Narcís, organizamos desde JCI Girona el primer Business Networking Event (BNE) en Girona.

He tenido la oportunidad desde JCI Girona de ser el Director de este primer BNE, apoyado, entre otros,  por Oscar Cumí, Albert Coronado, Anna Oliva, Osman Vindel, Lluís Guardia.

Para mi es importante organizar este tipo de iniciativas, ya que creo en los valores como: Networking, compartir ideas, colaboración entre empresas (ahora en tiempo de crisis muchas de las empresas que no lo comprenden entenderan este punto, ya que 2 cabecas suman más de 2 :-) ), pero sobre todo en difundir el espiritu de la emprendedoria y la importancia de esta para el desarrollo de la sociedad.

El evento ha superado las espectativas ya que esperábamos la participación de unos 40 participantes, y finalmente participaron 43. Des de JCI Girona tenemos la sensación que todos los participantes salieron muy contentos del evento y estamos seguros de que volveran a repatir en año que biene.

Como dice mi amigo y socio Oscar Cumí en su resum del BNE:

Ahora mismo  estos eventos de networking son una Acción más, para luchar contra la crisis. Ahora  más que nunca se tiene que salir, generar contactos , generar Confianza, hacer difusión de la actividad de  empresarial,  acordar alianzas, no nos podemos quedar sentados esperando  que las ventas o los problemas se solucionen solos.

Os dejo algunas fotos del evento:

business networking event

business networking event

business networking event

Si quereis ver más fotos: Picasa

Comments are closed.