Resumen Primer Tech Coffee

El pasado miercoles dia 10 setiembre, realizamos el primer Tech Coffee  del Grupo FreelanceGirona.

La temática de la que estubimos hablando era la de “Consejos para montar un proyecto propio” y entre los asistentes nos encontrabamos: Jaime Iniesta , Oscar Cumí ,Dani Izquierdo, Josep Maria Aribau,Lleïr Borràs,Albert Coronado, Albert Martín, Mònica Izquierdo, Sebastià Gafas, Ignacio Martín y yo mismo.

Resumo los puntos más importantes a la hora de montar un proyecto propio:

  •  Una idea no vale nada sin una buena ejecución, la idea es lo que menos importa ya que una mala idea con una ejecució excelente puede tener exito, así como un muy buena idea con una mala ejecución fracasara. De echo en los proyectos que he arrancado, he empezado con  una idea que luego a medida que vas conociendo el mercado, los clientes, etc va evolucionando para adaptarse mejor a tu mercado.
  • Se constante, si quieres tirar para adelante tu proyecto tienes que ser constante en su desarrollo y gestionar el proyecto como un proyecto para un cliente sobretodo las fechas de entrega, centrarse en el proyecto, etc

Faltan muchos puntos, estos anteriores son lo que considero fundamentales, de los cuales podeis encontrar un buen resumen en:

Os dejo la foto de familia:

Tech Coffee, Freelance Girona

Si se te ocurre algo más por favor añádelo como comentario aquí mismo. Echa también un vistazo al blog de Freelance Girona para saber si otros asistentes a la charla han publicado sus conclusiones en sus blogs.

Comments are closed.