Fòrum de Joves Emprenedors

Este fin de semana, 4, 5 y 6 de Julio, se ha llevada a cabo el XI Fòrum de Joves Emprenedors 2008 organizado por Jove Cambra Internacional de Girona
en el Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm.

El Fòrum ha estado dirigido por Jussi Alitalo, que ha echo un trabajo extraordinario. La verdad que me siento muy orgulloso de formar parte de un equipo humano con una capacidad increíble, con muchas ganas de hacer cosas y una compenetración impresionante.

Desde aquí aprovecho para saludar a cada miembro de los organizadores:

  • Jussi Alitalo
  • Jaume Mallol
  • Ricard Forcat
  • Osmán Vindel
  • Anna Oliva
  • David Fernandez
  • Lidia Roca
  • Pere Mallol
  • Bàrbara Palacios
  • Vanessa Viladegut
  • Katie Linder
  • Miriam Cortiñas

A los Senadores que nos han apoyado: Alfons, Lluís Guardía, David Font, y otros que no recuerdo el nombre…

A los formadores: Xavier Falgar,Jordi Simon,Albert Riba, Òscar Hijosa, Carlo Van Tichelen, Eulàlia D’ortadó , Marco Amminger, Manel Taboada y Elisa Salvador

Si bien es verdad que he sido participante del Fòrum, en todo momento mi sentimiento estaba con ellos (organizadores), al haber estado implicado en todo momento en la organización desde sus inicio hasta semanas antes de que Jussi y Jaume me comentaran de participar en el Fòrum como participante…

Resumir las experiencias, seminarios, conferencias, el buen rollo entre todos los participantes, etc es muy complicado,pero voy a intentar explicarlo brevemente.

El nivel de los formadores de los diferentes seminarios: Motivación y Liderazgo, Dirección de Equipos Internacionales, Innovación y Creatividad, Comunicación es muy elevado, en todo momento sus explicaciones han sido muy claras, muy bien formuladas, con un alta grado de interacción entre asistentes y formadores. Incluso en los 2 seminarios en Inglés (y eso que eramos bastante gente con dificultad en el idioma)…

A nivel de “conferencias” puedo destacar las que más me gustaron:

-Dídac Lee

nos hizo una presentación de lo más motivador, muy clara y concisa que transmitía el verdadero sentimiento del emprendedor, como comentaba las sensación de las “mariposas en la barriga”, el tener a todo en contra y aun así apostar por tu sentimiento de afrontar tus retos, tus sueño, tus ilusiones. El resumen de su presentación fue el de ser un gato, pero sentirnos como unos leones…

me sentí muy orgulloso cuando me nombro en su explicación :-) aunque fuera solo para decir que empezo a estudiar Ingeniería Informàtica como yo :-). Para mi ha sido y es un referente a Nivell Profesional, pero a nivel humano es una persona cercana, sincera, humilde, que transmite…

Hay que sentirse Leon !!!

Foto con Dídac Lee junto con mis amigos (orden de Izquierda a Derecha) Oscar Cumí i Albert Coronado

-Nina

Si, si la de operación triunfo !!!, nina nos vino a presentar su proyecto empresarial, una empresa de formación para actores y bailarines. Durante el seminario nos comento la importancia de la voz para comunicar, haciendo diferentes ejercicios para que nos diéramos cuenta de ello… al finalizar su conferencia nos canto una habanera que tenía que cantar en Calella de Palafrugell ese mismo sabado dia 5 de Julio. Impresionante la voz que tiene, en directo cambio mucho respecto la televisión..,

A nivel de participantes, eramos 44 personas de toda Cataluña, en un 50% eramos gente de otras Joves Cambres y gente de fuera de la asociación lo que me ha permitido conocer a nueva gente a parte de reforzar lazos con gente que he tenido la ocasión de conocer en diferentes Eventos de Diferentes Joves Cambres como: Manel Berga, Carles Lombarte, etc

En resumen ha sido una experiencia única, donde compartir, conocer, aprender, buen “feeling”, apoyo, espiritu emprendedor han estado al orden del todo el fin de semana.

Podéis ver más fotos en:

Otros Blogs que hablan del Fòrum de Joves Emprenedors:

Comments are closed.