Resumen de Iniciador del 12 de junio en Barcelona

Días después aprovecho para escribir mis conclusiones sobre el pasado Iniciador de Barcelona. En esta edición tuvimos bastantes novedades tanto a nivel técnico (gracias a la gente de links.cat por la retransmisión en directo del evento, esta vez vinieron equipados con varios micros: de ambiente, de mano, etc) como a nivel no tan visible como las invitaciones a las cervezas (en todo color con los logos de los patrocinadores) hasta las sillas que compramos 40 en Ikea para que todo el mundo se pudiera sentar (no como en el primer Iniciador).

Respecto la ponencia de Eduard de Bloguzz estubo muy bien llevada, con muy buena explicación de las cosas y dondubo un buen debate tanto de la gente en la Can como de las preguntas que hacía la gente por internet.

Respecto el número de asistentes en esta edición se contó con 50 participantes, entre los que repitieron bastantes del primer iniciador, más los que nos siguieren online que fueron unas 50 personas, 40 de ellos simultaniamente, con una duración de visualización de unos 30 minutos. La calidad de retransmisión y de sonido fue muy buena, según me han comentado durante y después del evento.

antes de empezar

Mi presentación de D-Unlock Ingeniería Web

Los patrocinadores ha sido patrocinado por: Brandea Studio, D-Unlock, Oscar Cumí y Neurotic.

También tube la ocasión de conocer en persona (nos conociamos virtualmente) a:

A parte de coincidir con la gente de comunicae.com (Candido i Agustín), Moterus, entre otros.

Os dejo la foto de familia

De izquierda a Derecha:

También aprovecho para postearos el video:

Comments are closed.