Éxito de asistencia y seguimiento en el primer IniciadorBCN

Fuimos más de 80 emprendedores y profesionales del sector que nos vimos en el evento. La charla de Albert Armengol fue muy amena y se generaron bastantes preguntas a medida que iba avanzando en su explicación sobre las Start-up.

En este primer iniciador tuve la ocasión de volver a encontrarme con Santiago Lizardo, David Arias, Agustín Martín de Comunicae, Lidia Roca de Criteria y Luv Sayal de iWeekend. A parte de conocer a gente que he tenido contacto virtual pero que no habiamos tenidos todavia ocasión de conocernos personalmente : German Castillo, Xavi Sanchez, a parte de a mucha otra gente que seguro que nos volveremos a ver en el próximo Iniciador.

Una vez se termino la charla de Albert Armengol nos fuimos ha hacer unas copas y Networking, en el O’Connor’s Irish Pub.

Desde aquí quiero agradecer a todos los participantes que asistieron a el primer Iniciador Barcelona, por los comentarios que tube el placer de compartir con varios asistentes el formato del evento fue muy ameno y la gente salió muy contenta …

También quiero agradecer a los otros organizadores Juan Antonio Pozuelos, Jordi Pérez, Óscar Cumí, Carlos Rincón y Jordi Bufí.

Otros blogs que hablan del evento:

. Asistentes a IniciadorBCN mayo08 Inauguración IniciadorBCN Equipo organizador IniciadorBCN

El equipo de IniciadorBCN.

Comments are closed.