IniciadorBCN todo preparado

Plagio el post de Jordi Perez que habla sobre iniciador:

“Como sabéis, debatiremos todo lo que rodea las Start-ups con Albert Armengol. Lo hemos planteado en plan preguntas respuestas, en las que todo asistente puede preguntar antes de pasar a otro tema. Así, entre todos, podemos hacer un debate enriquecedor y ameno. El formato del evento es muy parecido a Iniciador Madrid. Así que tendremos tiempo para hacer algo de Networking, tanto antes como después de la charla.

Como sabéis, se celebrará el 20 de Mayo en la oficina Cancha de la CAN. Av. Icaria 146 (Vila Olímpica), de 19:00 a 21:00 h.

El patrocinador del evento: Davilac, una empresa especializada en visibilidad en buscadores, con oficinas en Barcelona y Madrid. David Arias se ha puesto en contacto con nosotros para formar parte de este primer Iniciador BCN gracias a un post en el blog de Jordi Bufí .

Las cañas las haremos en un irlandés cercano (casualidad, porque el Milford de Madrid también es Irlandés) situado en los patios del centro comercial “El centre de la Vila”, a una manzana de la Cancha.

Tenemos una previsión de asistentes que a día de hoy, se acerca a los 50 pre-inscritos.

La verdad es que todo ello pinta muy pero que muy bien. Javier me comenta que os dé felicidades por la buena organización a todo el equipo de “valientes”. :P

Comments are closed.