Buscamos patrocinadores para Iniciador BCN

A falta de una semana para el primer Iniciador Barcelona aún quedan algunos detalles por pulir aunque el trabajo “gordo” ya está hecho.

Hace tiempo que tenemos local y ayer se reunieron Carlos Rincón, Jordi Pérez y Jordi Bufí con Albert Armengol para hablar del formato de la charla y de los temas interesantes a tratar.

Lo que llevamos peor es sin duda el tema del patrocinio. Aquí estamos pagando el pato por ser novatos en cuanto a organización de eventos. Como parte del equipo organizador me siento responsable así que aprovecho el blog para hacer una llamada a posibles patrocinadores. Calculamos que con unos 300€ daría para cubrir los gastos.

¿Que se pagará con el dinero aportado? Las bebidas para los emprendedores… y aquí vuelvo a pedir tu ayuda. Si conoces una empresa de catering en Barcelona que se dediquen sólo a servir bebidas (de momento dejamos los canapés de lado) envíame un mail. Ya estamos en contacto con Home Chef (gracias Pedro) pero personalmente me gustaría tener un par de presupuestos a elegir.

Lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida :)

Comments are closed.