Networking en estado puro o como las cosas encajan (por casualidad)

Os posteo una de esas casualidades que te preguntas de donde bajan :-)

Ayer se celebro el Girona 6º, que organiza mi amigo Antoni Porras, en este evento he tenido la ocasión de conocer personalmente a Jordi Perez que días antes ya nos habíamos agregado al Skype y tuvimos la ocasión de hablar. Nos conocimos a través de Oscar Cumí que casualmente había coincidido a raíz de otras ediciones anteriores de Girona 6º

Para explicar este caso os comento que Un día de la semana pasada mandé un email a Oscar Cumí para ir a hacer un café, ya que nuestras oficinas están relativamente cerca en Girona, de esta forma pudimos conocernos, hablar sobre nuestras empresas, proyectos, etc casualmente salió el tema de que estaban organizando Iniciador Barcelona. Casualidad que semanas antes hablando con Angel María (una de sus empresas es cliente nuestra) me comento de que había gente en Barcelona que estaba organizando el Iniciador Barcelona. Este comentario quedo allí. Pues la casualidad vino cuando al hacer un café con Oscar Cumí, el fuera uno de los Organizadores de este evento en Barcelona. Más casualidad aún cuando Oscar me comentó que había estudiado en el Instituto Sa Palomera de Blanes, yo soy de Blanes. A parte Jordi Perez és de Lloret de Mar que está a 6 KM de mi pueblo.

En fin una de esas casualidades de la vida, supongo que fruto del networking, el azar, … aunque a mi me gusta pensar que la gente con las mismas inquietudes nos movemos en los mismos entornos. He llegado a la conclusión que no hay limites en el networking Girona - Barcelona - Madrid…

:-) se me está quedando pequeña la península Ibérica ? que ya empiezo a encontrar circulos de contactos ? :-)

Comments are closed.