Grupo Freelance Girona, y taller sobre Pylons

Este año comienza con la materialización de un proyecto que venía pensando con Jaime Iniesta, la consolidación de una red de freelances / cooperativas / pequeñas empresas dedicadas al desarrollo web con software libre en la provincia de Girona.

Nuestro objetivo es formar una red de profesionales dedicados al desarrollo web con software libre en Girona, y difundir el conocimiento de estas herramientas mediante charlas y talleres públicos.

Por el momento tenemos una lista de correo y un calendario de eventos.

En el 2007 Jaime Iniesta realizo un taller sobre arañas web con Ruby on Rails; para el 2008 tenemos por el momento un taller dedicado a un framework para Python:

Título: Python Web Development: Pylons
Descripción: El lenguaje Python, a pesar de no ser conocido de forma masiva, se está consolidando como un lenguaje muy flexible y potente para el desarrollo de aplicaciones web. En los últimos años han surgido diferentes web frameworks basadas en este lenguaje que permiten un desarrollo ágil y robusto de aplicaciones web. Se hará un especial hincapié en Pylons, el primer framework que está desarrollado siguiendo estrictamente el protocolo WSGI.

Dia 13 de febrero a las 20:00 en la Sala d’actes P4 (Escola Politécnica superior, campus de Montilivi, Girona)

Comments are closed.